• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo invita a las familias a jugar y moverse juntas en Juvenalia


    02-12-2022

    El gran evento de ocio educativo se celebrará en IFEMA (Madrid) del 6 al 11 de diciembre

    TW_JUVENALIA.jpg

    El stand de Nintendo en Juvenalia se llena de espíritu deportivo gracias al juego Nintendo Switch Sports. Este simulador, secuela del popular Wii Sports de Wii y patrocinador de Juvenalia, nos invita a reunir a familiares y amigos para disfrutar de siete deportes diferentes: tenis, bolos, chambara (espadas), voleibol, bádminton, golf (disponible en la última actualización gratuita) y fútbol. La clave: levantarse del sofá para jugar en familia y de forma activa.

    Seperadores_Juvenalia.png

    El stand de Nintendo tendrá más de 700 m² y 60 puestos de juego

    Las familias que visiten el stand de Nintendo en Juvenalia −el gran evento de ocio educativo que tendrá lugar en Madrid del 6 al 11 de diciembre− podrán formar equipos o competir unos contra otros en grupos de dos a cuatro personas.

    Juvenalia_NSS.jpg

    No es necesario memorizar complicadas combinaciones de botones para jugar a Nintendo Switch Sports: basta con imitar el movimiento de un raquetazo, una patada al balón o una estocada para que los precisos sensores de movimiento de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch trasladen la acción a la pantalla.

    Así, la experiencia de juego resulta muy realista, y parte de unos controles intuitivos y sencillos al alcance de todos: abuelos, padres y niños pueden compartir esta divertida experiencia y disfrutar juntos.

    Además, ya está disponible el golf en Nintendo Switch Sports gracias a una actualización gratuita del programa. Hay 21 hoyos disponibles en total, provenientes de otras entregas de toda la serie Wii Sports.

    Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 3 y más juegos estarán disponibles

    Pero Nintendo Switch Sports no es la única atracción del stand de Nintendo, que ocupa más de 700 m² en el pabellón 9 de IFEMA. Niños y adultos lo pasarán en grande con otros títulos del catálogo de Nintendo Switch, en los más de 60 puestos de juego disponibles. Los asistentes podrán embarcarse en carreras de vértigo en las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe, bailar al ritmo de Just Dance 23, participar en épicas batallas de pintura con Splatoon 3, jugar al fútbol más combativo con Mario Strikers: Battle League Football, explorar nuevos mundos con Kirby y la tierra olvidada y vivir grandes aventuras con Las aventuras de Ladybug, Fortnite, Minecraft, Mario + Rabbids Sparks of Hope o Sonic Frontiers.

    Además, niños y mayores podrán hacerse fotos con una de las icónicas tuberías que forman parte del universo de Super Mario Bros.

    Esta y muchas otras sorpresas esperan a los visitantes del stand de Nintendo en Juvenalia, del 6 al 11 de diciembre en IFEMA (Madrid). Acércate y descúbrelo en persona.